DA VIDA AL OTOÑO

 

El otoño es el momento para pensar en las plantas de interior, en cómo llenaremos de vida nuestro hogar y nuestra oficina.

 

Los colores tostados no van a ser los únicos tonos de este otoño. Con el cyclamen conseguirás vistosos colores en tu balcón o terraza hasta el invierno. Rosa, rojo, blanco…

Ah, y ya tenemos a punto la nueva colección de cyclamen de este año. Acércate a los centros Jardinarium a conocerla, seguro que te gustará.

A lo mejor eres de los que se atreven con las plantas bulbosas. ¿Sabes que ahora es el momento de plantarlas? Ven y te diremos cuáles viven mejor en la zona donde vives…

… Y si eres de los que no pueden dedicar demasiado tiempo a las plantas, en Jardinarium tenemos algo para que tú también disfrutes de la naturaleza: nuestra serie “easy to care”, las plantas que necesitan menos cuidados de todas.

Plantas crasas, cactus, sansevieras… Todas ellas tan bellas como resistentes, y tremendamente adaptables a casi todos los espacios y condiciones.
¡Ven a conocerlas!

 

Aqui os dejamos el Catalogo que acabamos de editar para que podais disfrutar de las novedades de temporada que ya estan en nuestro Garden.