Déjate inspirar por las mejores ideas para tu jardín y tu hogar.

¡Ya está aquí la primavera! Los días son más largos y el buen tiempo empieza a asomar la cabeza. Es por eso que a las personas nos cambia el ánimo, y nos apetece más pasar los ratos que estamos en casa en la terraza, el balcón, el patio e incluso el huerto.

En Jardinarium se nos ocurren miles de ideas que darte para que estés a gusto esta primavera; por eso, hemos recopilado algunas propuestas en el folleto ¡Hola Inspiración! para que te ayuden a decidir lo que más te guste.

Y si no te decides, en Ilur Garden te ofreceremos asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

En Ilur Garden entendemos de una forma nueva la decoración de tu hogar y tu jardín. Nuestra filosofía se basa en unir la naturaleza y el bienestar a través de la inspiración.

Por eso, nuestro garden está especialmente diseñado para que encuentres las mejores ideas para disfrutar de la vida en tu hogar.

Cada espacio de tu casa necesita atención especial. Por eso, en nuestro centro, Ilur Garden, encontrarás diferentes formas de concebir cada espacio que te inspirarán en tu día a día. Desde espacios exteriores, como la terraza, el patio, el jardín o el balcón, a espacios dedicados al interior.

Descubre en tu centro Jardinarium las mejores ideas y consejos para escoger las plantas, el mobiliario y los objetos de decoración que mejor se adapten a tu estilo de vida. También encontrarás una amplia gama de productos Jardinarium que te ayudarán a crear el hogar que siempre has soñado.