Mes de Junio tiempo de recogida.

Debido a la primavera que hemos tenido en nuestras zonas, las huertas están todavía arrastrando un retraso con respecto a años pasados. En la zona de Agurain y alrededores es ahora cuando la flor empieza a despuntar. Mucha paciencia.

Este año hemos visto un incremento en semilla ecológico y fitosanitarios de la misma gama y aunque siempre os recomendamos todo tipo de productos que vallan acorde con vuestro criterio de uso, sí que es cierto que en cuestión de productos alimenticios nunca está de más el uso de ecológico como primer recurso.

Desde hace unos años hicimos una apuesta por el mobiliario de jardín con un amplio catálogo que esperemos os resulte atractivo. Es el momento de que nuestras terrazas y jardines luzcan.

Cara a verano, la Vinca, La Cinia, y gladiolos son una buena propuesta para que nuestros jardines mantengan la flor hasta finales de verano.

No olvidéis que es ahora cuando nuestros jardines exigen una atención mayor y para el mantenimiento de nuestro césped, setos etc. Tenemos una gama muy amplia de herramienta mecánica. Somos proveedores de STHIL en todo tipo de maquinarias de herramienta, sopladoras, cortacésped, tijeras… una amplia gama de maquinaria eléctrica no profesional que os hará el trabajo mas llevadero.