Sobre nuestro Garden

Nuestra labor principal, es la de satisfacer las necesidades de todos los clientes que se acercan a conocernos.

Nuestro trabajo tu satisfación

Nuestra labor principal, es la de satisfacer las necesidades de todos los clientes que se acercan a conocernos. Disponemos,  de 2.800 m2, donde tenemos, gran variedad de productos y accesorios, relacionados con el jardín, como césped, sustratos, fitosanitarios, plantas de temporada….., también realizamos decoraciones de interiores con adornos florales. Trabajamos  todo tipo de mobiliario de exterior, como, sillas, mesas, columpios de forja, bancos,….. Y además, realizamos decoraciones de eventos importantes, como bodas, bautizos, aniversarios…..

Desde 2007

Ilur Garden, somos un centro de jardinería, que abrimos nuestras puertas, en julio de 2007, con mucha ilusión y ganas. En nuestros comienzos, Ilur Garden, estaba destinado,  a ser, un vivero de producción de planta ornamental. Con el tiempo hemos ido creciendo, aprendiendo,  y evolucionando,  y ahora mismo,  somos un Centro de Jardinería puntero en Araba.

Por qué elegirnos

Una década de experiencia

Más de una década abalan nuestro trabajo al lado de nuestros clientes.

Trabajos al detalle

Cada uno de los trabajos o encargos son únicos y especiales para nosotros y siempre trabajamos para ofreceros un resultado pleno para vuestra satisfacción.

Familia Jardinarium

En noviembre de 2014, entramos a formar parte de JARDINARIUM. Es una asociación de Gardens Centers, a nivel estatal, y en esta nueva etapa, lo que pretendemos conseguir, es que todos los clientes, sienten que todos sus sueños, se pueden hacer realidad.

Trabajo de mantenimiento

Damos soluciones,  de mantenimiento para los diferentes jardines, realizamos instalaciones de  riegos automáticos, realizamos obra nueva, estamos cualificados para realizar podas……..

Marcas de renombre

En definitiva, nos ocupamos, de que nuestros clientes, tengan a su alcance los mejores productos,  y para ello contamos con las mejores marcas del mercado, como  STHILL, en maquinaria, además,  contamos con mecánico propio.

Otros sectores

También disponemos, de una sección de piensos, y para ello apostamos por PIENSOS UNZUE. En riego, tenemos a GARDENA, RAIND-BIRD…. y muchos más…

STHIL

Un amplio catálogo en modelos y componentes así como una asistencia personalizada y profesional con solo acudir a nuestro Garden.

COMPO y WEBER

COMPO,  que es líder en sustratos a nivel mundial. WEBER, sus barbacoas son espectaculares, tanto las de carbón, como las de gas, y sobre todo por su fantástico diseño.