Mantenimiento especialistas en cuidados

Nos dedicamos al mantenimiento tanto de jardines públicos como privados, empresas etc. Disponemos de empleados cualificados que asesoran y aconsejan sobre las necesidades de su jardín, tanto si es para acondicionar como remodelar.

Todos los productos relacionados

Robots cortacésped inteligentes iMow

Como distribuidor especializado VIKING podemos darte el asesoramiento personalizado y el servicio profesional que tú y tu iMow merecéis. Realizará correctamente la instalación, llevará a cabo las tareas de mantenimiento y reparación, o sustituirá las piezas de recambio si es necesario.

 

Todos los productos relacionados

Cortacéspedes VIKING

Con los cortacéspedes VIKING el mantenimiento de tu jardín se vuelve más seguro y fiable. Los usuarios particulares también pueden llevar a cabo excelentes trabajos con la más alta calidad. Seguridad, fiabilidad ...

Leer más

Todos los productos relacionados

Motoazadas de gasolina VIKING

Las motoazadas VIKING, funcionan perfectamente en todos los terrenos. Por eso, ya desde hace años, son una eficiente ayuda para jardineros, agricultores y paisajistas. Avanzada tecnología y diseño compacto...

Leer más

MANTENIMIENTO Y VENTA DIRECTA

Empresa especializada en todo tipo de cortacésped; eléctricos, de gasolina y la gran novedad para el año 2016 robots cortacésped inteligentes iMow.

Venta directa con un amplio catalogo. Mantenimiento de herramientas y arreglo de las mismas. Pasar por nuestras instalaciones y os atenderemos.

Visita la web oficial